Consejos para el diseño de jardines pequeños

Vamos a enumerar los mejores consejos para el diseño de jardines pequeños :

Aproveche los árboles

Si tiene árboles grandes con manchas desnudos debajo de ellos, ¿por qué no poner el suelo estéril para uso mediante la creación de un espacio al aire libre? En este pequeño jardín, varios árboles hizo crecer un césped o flor frontera imposible. Así, los dueños de casa abrió parte de la zona con losa y añadieron una mesa y sillas.

Jardín pequeño Consejo: Cuando se trabaja bajo un gran árbol, asegúrese de dejar las raíces expuestas y nunca levante el grado alrededor de la base del árbol.

diseño de jardines pequeños

Añadir un estanque

No necesitas un gran patio para tener un jardín de agua. De hecho, instalar un jardín acuático es una gran manera de manejar puntos mojados o bajo en su jardín. A excavar la zona, agregar un revestimiento del estanque y bomba, y estás en tu camino. Incluso un pequeño oasis atraerá a una amplia gama de coloridas mariposas y pájaros. En este jardín, copo de nieve de agua, Nymphoides humboldtiana, un pariente pequeño del lirio de agua, proporciona color en cuartos apretados.

Aprenda a crear un elemento acuatico con un recipiente pequeño, se sorprendera!!

estanques en el diseño de jardines pequeños

Aumente su placer

Incluya dos veces las flores y verduras en su pequeño jardín mediante la adición de un enrejado o baja valla detrás de cada cama de siembra. Así, usted puede crecer verticalmente cultivos de vid de modo no sprawl sobre sus vecinos de la planta. En esta estrecha cama de jardín, un trío de enrejados de madera rústico apoyar enredaderas de flores en la parte posterior de la frontera perenne.

diseño de jardines pequeños

Arboles para pequeños espacios

Un patio pequeño no significa que no se puede tener un árbol precioso. Ver estas bellezas proporcionan sombra que pueden exprimir en pequeñas manchas.

diseño de jardines pequeños

diseño de jardines pequeños

Crear un espacio al aire libre

Convertir un patio pequeño en una sala al aire libre hermosa añadiendo una pérgola independiente. Aquí, una pequeña pérgola de madera fue construida sobre un patio de grava y con una arreglo del asiento de teca. La pérgola crea un sentido de recinto y hace mucho más grande que el patio y que realmente es.

Ladrillo triturado o grava es una opción hermosa y de bajo mantenimiento pavimentos para jardines pequeños. También es más fácil de usar y menos costoso que el ladrillo o Laja. Sólo asegúrese de extender una capa de tela paisaje debajo de la grava para evitar malas hierbas saltan a través de. En esta ladera de California, la grava también permite lluvia a filtrarse por el suelo en lugar de ejecutar la ladera.

diseño de jardines pequeños
Bienvenido a la vida silvestre

Incluso un pequeño jardín puede convertirse en un refugio para aves y mariposas al elegir flores que prefieren. Por ejemplo, esta cama cuadrada está repleto de aves y mariposa favoritos, tales como Negro-Eyed Susan y Flox. Un comedero y un comedero para pájaros de añaden a características flora y fauna del jardín.

diseño de jardines pequeños

Añadir una tira de siega

El mantenimiento de césped de la intrusión en sus camas de jardín es mucho más fácil cuando usted instale una tira de corte en el borde de la frontera. Esta tira de corte fue especialmente diseñada para mantener a raya a las malas hierbas y actuar como un camino de jardín de bajo mantenimiento. También ofrece acceso fácil, libre de lodo al jardín para carretillas, podadoras y otros equipos.
Eliminar el césped

Poner cada pulgada cuadrada de su patio trasero a trabajar quitando el césped para crear espacios al aire libre utilizables. En este pequeño jardín, el césped fue arrancado y sustituido por una base de grava que soporta una magnífica mesa de comedor y contenedores llenos de flores. Además, los propietarios tienen mucho más tiempo para disfrutar el espacio porque ya no tienen que cortar.

diseño de jardines pequeños
Añadir la tensión en el diseño

En el diseño de jardines pequeños es importante potenciar el estilo mediante la adición de una puerta de gran tamaño o un eje en un extremo para actuar como punto focal. Atraer el ojo y hacen que el espacio parezca más grande. Aquí, un eje de entrada ornamentales a gran escala da a este patio lateral pequeña alguna influencia visual. Además, es compatible con una corona de rosas que sube. Lirios blancos en el lecho del centro del espejo las rosas blancas y arbor.
Circulaciones en curva

Una manera de crear una sensación de espacio en un jardín pequeño es poner algunas curvas en sus senderos del jardín. Un paseo ligeramente serpenteante es siempre mejor que un camino recto porque dará a los visitantes el sentido de que ellos están viajando a través de un gran paisaje. Sólo asegúrate de hacer tu camino lo suficientemente ancho caminar al lado cómodamente dos personas. Este trazado curvo de hormigón es especialmente atractiva porque una cinta de azulejos separa cada losa de concreto.

diseño de jardines pequeños
Confiar en las macetas y contenedores

Disfrute de su propio rincón de paraíso por el embalaje de su pequeño jardín con macetas y maceteros llenos de flores y hierbas aromáticas. En este lujoso patio, macetas de geranio (estándar y perfumada) y Margarita daisy proporcionan la mayor parte de color que rodea un acogedor Banco de teca. Un recipiente de terracota grande actúa como reflectante piscina y pileta.

diseño de jardines pequeños

Considerar las estaciones del año

Al planear su jardín, sobretodo se se trata del diseño de jardines pequeños, piense en cómo se va a ver en las cuatro estaciones. Muchos jardines ven excelentes en primavera y principios del verano, pero por la caída se desvanecen. Elegir plantas perennes y plantas anuales que ofrecen color de fines de temporada y arbustos y árboles que dan bayas coloridas o corteza interesante en invierno. En esta frontera delantera pequeña, un grupo de tulipanes proporcionan un montón de color de primavera. Después de que se descoloran, se sustituyen con bellezas del verano como geranio y verbena.

como hacer diseño de jardines pequeños

EL MATENIMIENTO DE LOS JARDINES PEQUEÑOS
Los pequeños jardines a menudo se pueden apreciar con un solo vistazo, y eso significa que no hay donde esconder las hojas secas que hemos barrido hacia una esquina o , donde guardar herramientas. Como habitaciones, jardines ven mejores cuando están bien limpios, pero es a menudo una cargay el trabajo de arreglar el jardín puede estar condenado a los últimos lugares de la lista en lugar de más tareas inmediatas.
En un agradable día soleado, sin embargo, bien se disfruta depasar tiempo con la limpieza del jardín y reorganizar los muebles y macetas.
Se puede utilizar a menudo para barrer las tensiones, y siempre se siente uno mucho mejor después de unas horas fuera. Hay una inmensa sensación de satisfacción cuando todo es nuevo otra vez, si fuera sólo por un breve tiempo.
Definitivamente soy “vieja escuela” en mi enfoque y me gusta usar una escoba y un recogedor y un cepillo para limpiar, barrer y ordenar: mi otra mitad estremece las cosas con tanto maquinaria como sea posible. Ambos enfoques tienen sus beneficios, pero dos técnicas tan diferentes no a menudo en armonía hortícola al mismo tiempo en el mismo pequeño espacio.
diseño de jardines pequeños
Hay que admitir que hay algunas herramientas que hacen la vida más fácil en el jardín cuando el tiempo apremia. Una buena sopladora o aspiradora/trituradora de jardín es una bendición, sobre todo si tienes bambú u otras plantas que pierden sus hojas todo el año. Estas herramientas te permiten limpiarlugares a los que tal vez no podía llegar normalmente, y son muy útiles para conseguir limpiar las hojas y los escombros hacia fuera. Hay una enorme variedad en tiendas online y es importate considerar antes de comprar  si es lo suficientemente liviano y cómodo de usar y lo suficientemente poderoso como para las tareas que se le pidan.
El riego es otro ahorro de tiempo. El riego por goteo es mucho mas eficiente que el uso de la manguera y es fácil de instalar a pequeña escala utilizando un programador a pilas. Los sistemas de Gardena o Hozelock están disponibles en AMAZON  o en centros de jardinería y tiendas de bricolaje, y una vez que tienes claro cómo hacer el diseño es realmente muy sencillo de instalar. Si no tienes el tiempo o la inclinación a instalar un sistema usted mismo, hay un montón de empresas que son capaces de diseñarle un sistema completo y que será tan simple o complicado como quieras.
 
Una pistola de gas para controlar la mala hierba es también útil en áreas pequeñas de grava o guijarros donde puede ser difícil de barrer hojas y escombros entre las piedras. El soplete alargada les incinera y también ayuda a acabar con las semillas en la grava, esperando a germinar, aunque usted nunca conseguirá cada uno y el proceso será continuo, especialmente con sembradoras rampantes como erigeron bonariensis de la Verbena.
El diseño de jardines pequeños se beneficia de una buena planificación y cuando se hace un buen diseño de un jardín, y cuantas labores de mantenimiento desea el cliente llevar a cabo,  siempre es parte del proceso general de diseño. No importa cómo bien pensado, cualquier paisajismo duro externo estará sujeto a todos los elementos que la madre naturaleza puede lanzar en él y habrá momentos cuando simplemente cepillado y lavado hacia abajo de la terraza no conseguirlo tan limpio como podría ser. Hay una multitud de productos en el mercado a piedra limpia: siempre lea la etiqueta y un parche de prueba primero sin importar de qué producto comprar. Algunos como magia de Patio proporciona efectos muy buenos en piedra arenisca y hombre de pavimentación. Es un producto que puede ser diluido y regado en, no hay lavado o cepillado y aunque efectos tal vez no son inmediatos, el efecto de limpieza suave sigue trabajando durante todo el año.
El mantenimiento de su jardín no debería ser una tarea; debe ser algo que disfrute y que quiere hacer si desea activamente su espacio del jardín en lugar de emplear un jardinero de mantenimiento. Lo que sea acercarse le tome (arma de recogedor y cepillo o soplador y gas) el tiempo empleado en la limpieza debe ser siempre vale la pena el tiempo que pasa en el jardín después de disfrutar de los frutos de su trabajo.